Un comienzo

Este es el comienzo de un camino que espero compartir con todos vosotros, el camino de la creación y atesoramiento de recuerdos. Soy una apasionada de las manualidades, el scrapbooking , la fotografía y la reutilización de todo lo que anda por ahí...Pero sobre todo me gusta expresar el amor a través  de cosas hechas por mis propias manos.
¡¡¡¡Así que comencemos a recorrerlo juntas!!!
Mi primer trabajo de scrapbooking tuvo que ver con mi gran amor...¡¡MI HIJO!! en un período de mi vida muy especial... y además cumplía 21 años...Así que, mirada atrás, recolecté fotos de esos años que lo mostraban tal cual es... nuestros momentos y...escribi un diario.
Luego empecé a jugar con esas fotos y hacer nuevas creaciones.
Esta es una de ellas: un minialbum DÏAS DE SOL,con su perro a los tres años.

Era un album pequeño pero que reunía todos los desafíos, hacer sobre biblioteca, solapas y tarjetas incorporadas. Se plegaba y escondía todas las sorpresas.

La  tapa tarjeta

  El interior sin desplegar. Desplegado de la izquierda.

Desplegado de la derecha.
El sobre biblioteca de la derecha.

La tarjeta interna de adelante.

Y de atrás.


 La parte posterior contiene el mensaje final, escondido por dos solapas, es el espacio para las dedicatorias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias que cuentan las labores II: Benjamín