Historias que cuentan las labores II: Benjamín



Cada persona expresa aquello que siente o que lo conmueve de manera diversa... A mí en particular no se me da por las largas conversaciones ... suelo escribir en un papel cualquiera o plasmar la vivencia en una labor... por eso quizás necesito muchos canales de expresión: telas, hilos, papel, madera, mosaicos, pasta de modelar, etc, etc, etc....
Volviendo al tema principal... el día que me enteré que llegaría al mundo un bebé cercano a mí, el paso del tiempo me pareció vertiginoso, ayer yo le enseñaba algo a Noe y ahora ya era una futura mamá...Hacerme a la idea me llevó a cumplirle un deseo pintarle una remera con un motivo que le gustaba, eraa un modo de tomar conciencia...

Pero en un abre y cierra de ojos Benjamín llegó al mundo y pensé en todas las cosas que se desean para una pequeña vida.. y entonces en sociedad con Lidia llegaron sus toallas, ella pìntó y yo bordé..



¡¡Bienvenido a la vida Benjamín !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esto es tejer con mayúsculas